Energía Solar

Beneficios de la energía solar con Biosol

¿Qué debo tener en cuenta antes de instalar mi equipo fotovoltaico?

Documentación

Debes tener preparada toda la documentación, al principio una factura de la luz para que se haga el estudio y luego toda la documentación necesaria si necesitas financiación que te pedirán nuestros asesores.

Autorizaciones

Si la vivienda es en propiedad no hay problema, si es de alquiler has de tener los permisos del propietario de la empresa.

Todo al día

Una vez realizada la instalación, nosotros nos encargamos de realizar toda la documentación necesaria para la compensación de excedentes con tu compañía eléctrica pero para ello tienes que estar al día con la comercializadora

Energía 100% inagotable

El sol es un bien común inagotable y el cual se convertirá en poco tiempo en nuestro mayor generador de energía mundial.

Energía 100% legal

Debido a las modificaciones que han venido produciéndose en la normativas vigentes, el autoconsumo esta completamente regulado e impulsado por los organismos públicos.

Energía 100% sostenible

Trabajamos con energías 100% renovables, sin emisión de residuos y sin ninguna incidencia negativa sobre el medio ambiente.

Energía 100% controlable

Todas nuestras instalaciones se monitorizan (si se reúnen las condiciones) para que el cliente pueda tener acceso a todos los datos en cualquier lugar y en cualquier momento.